Entorno Inteligente .com – Teatro de Chacao estrena El Vuelo

El 15, 16 y 17 de Marzo se estrena El Vuelo, un espectáculo multimedia donde se involucra al público en un mundo visual, un mundo sonoro y la plástica del movimiento, de manera integrada en un solo espacio. La obra esta inspirada por las diferentes épocas que vive un ser humano en su paso por la vida, se divide en cinco escenas, cada una con sus particulares tonos, texturas, provocaciones y densidades emocionales, físicas, visuales, lingüísticas y sonoras.

El Vuelo es un gran homenaje al movimiento, vibraciones del cuerpo y del mundo. Movimientos físicos, visuales y sonoros que trasforman nuestras percepciones y nuestras vidas. Todo lo que tiene vida se mueve. Mientras vivimos el movimiento es el único constante en nuestras vidas…

Esta obra fue diseñada especialmente para el Teatro de Chacao, nuevo espacio del Centro Cultural de Chacao y es una colaboración creativa dirigida por Julie Barnsley, fundadora de Aktion Kolectiva; (concepto y dirección general y coreográfica), con Goar Sánchez en el diseño, grabación, y edición de videos e imágenes. La composición de la música original fue asumida por Miguel Noya y cuenta con la participación especial de Juan Carlos Linares (Danza Butoh)

Via: http://www.entornointeligente.com/articulo/1230432/Teatro-de-Chacao-estrena-El-Vuelo-23022012