Noticiero Cultural .com – EL VUELO EN EL TEATRO DE CHACAO

 

Primera temporada de danza contemporánea que se presenta en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao. Es dirigida por Julie Barnsley de Aktion Kolectiva, música original de Miguel Noya y Video Arte de Goar Sánchez.

Del 15 al 17 de Marzo es la temporada de estreno de “El Vuelo”, espectáculo multimedia dirigido por Julie Barnsley, directora y fundadora de Aktion Kolectiva, en el Teatro de Chacao. La composición de la música original es de Miguel Noya, Video Arte de Goar Sánchez y cuenta con la participación especial de Juan Carlos Linares en la Danza Butoh. Este espectáculo fue creado especialmente para este nuevo espacio del Centro Cultural de Chacao.

“El Vuelo” es un espectáculo multimedia donde se involucra al público en un mundo visual, un mundo sonoro y la plástica del movimiento, de manera integrada en un solo espacio. La obra está inspirada por las diferentes épocas que vive un ser humano en su paso por la vida, se divide en cinco escenas, cada una con sus particulares tonos, texturas, provocaciones y densidades emocionales, físicas, visuales, lingüísticas y sonoras.

Espectáculo multimedia para sentir

El Vuelo también fue concebido para tipo de espectadores, “queremos que el público disfrute de todas sus facultades corporales, sus oídos, sus ojos y sus sensaciones. Pero al mismo tiempo, para aquellas personas que quieran buscar un discurso más allá, lo van a encontrar. Creo que cada espectador, se podrá sentir identificado de alguna u otra manera con las diversas escenas de nuestra obra”, explica la directora de Aktion Kolectiva.

Adjunto nota de prensa completa…las entradas para este espectáculo ya están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao o por Ticket Mundo.

Redes Sociales: @ Facebook: Action Kolectiva

Via: http://www.noticierocultural.com/el-vuelo-en-el-teatro-de-chacao/