El Universal .com | “El vuelo” estrena el 15 de marzo en el Teatro de Chacao

La obra de Julie Barnsley de Aktion Kolectiva, cuenta con la música original de Miguel Noya y video-arte de Goar Sánchez. Con la participación especial de Juan Carlos Linares en la Danza Butoh. Tendrá tres únicas funciones, el 15, 16 y 17 de marzo, en el nuevo recinto cultural de Caracas.

Foto Galería

“El vuelo” es un espectáculo multimedia inspirado en las diferentes épocas que vive un ser humano en su paso por la vida (Cortesía Víctor Alexandre)

La propuesta contiene cinco escenas o territorios: El prólogo, El árbol y la sala gris, La belleza de los muchachos y las muchachas jovenes, Lamiendo las heridas suavemente y Blue screen/scene (Cortesía Víctor Alexandre)

“El Prólogo” es la manipulación de dos de los elementos de las leyes de la física, la gravedad y la suspensión, son claves acá. Con los intérpretes Julie Barnsley y Juan Carlos Linares (Cortesía Renato Donzelli)

“El árbol y la sala gris” es el arranque de un viaje real o espiritual, abstracto o concreto. Naturaleza intervenida. El Buitre (Cortesía Renato Donzelli)

El nacimiento, la familia, el entorno o el inicio de una búsqueda espiritual, son algunos de los planteamientos de “El árbol y la sala gris” (Cortesía Renato Donzelli)

“La belleza de los muchachos y las muchachas jovenes” o donde la naturaleza de las hormonas, propias de la adolescencia, estalla. Con Anakarina Balza y Brian Landaeta (Cortesía Víctor Alexandre)

“Lamiendo las heridas suavemente” es una reflexión sobre nuestra naturaleza y nada mejor que representarla que con la danza butoh de Juan Carlos Linares (Cortesía Renato Donzelli)

“Blue screen / scene” es un homenaje al movimiento de los cuerpos, moviéndose de manera libre y suave… Todo fluyendo como el agua, como la vida misma (Cortesía Renato Denzelli)

“Queremos que el público disfrute de todas sus facultades corporales, sus oídos, sus ojos y sus sensaciones. Pero al mismo tiempo, para aquellas personas que quieran buscar un discurso más allá, lo van a encontrar”, ha dicho Julie Barnsley (Cortesía Víctor Alexandre)

Son tres únicas funciones, 15, 16 y 17 de Marzo en el Teatro de Chacao 8:00 p.m. (Cortesía Renato Donzelli)

 

Via: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/cultura/120308/el-vuelo-estrena-el-15-de-marzo-en-el-teatro-de-chacao